injusticia

El 29 de enero de 1992 miembros del Grupo Colina, integrado por militares, secuestraron y asesinaron a seis personas en el pueblo.
La recuperación económica en España ha favorecido cuatro veces más a los ricos.
Los chicos respondieron de una manera genial cuando el instituto echó a 50 chicas por enseñar los hombros.
"Estoy muy cansado de esperar, de ser políticamente correcto, de soportar infamias, y vejaciones", escribe en Facebook.
Sus padres, de 55 y 43 años, lamentan que su hijo esté "prisionero" en casa ya que se les hace imposible subir las escaleras.
Un hombre muestra ropa de segunda mano (localmente conocida como ‘mitumba’) en el mercado al aire libre de Gikomba el 25
obama taza rojoLa prima para los agricultores en lo que algunos se atreven a llamar "comercio justo" es menos de 1/3 de centavo por cada taza, una cantidad insignificante. En Café for Change creemos que usted tiene el problema de Lincoln, que luchaba por abolir la esclavitud mientras el Gobierno que presidía adquiría artículos producidos por esclavos.
Alejandro Fernández, el joven granadino condenado a cinco años de cárcel por pagar 79,20 euros con una tarjeta que resultó
carmeloEl que se lleva el gato al agua en esta obra es Carmelo Gómez, tan natural en su forma de ocupar la escena y de decir el verso, cuando no hay nada más artificial que hablar en verso, pues uno no va rimando ni contando sílabas por la vida.
racismoLos primeros responsables de hechos como el acaecido la semana pasada en Carolina del Sur son las familias. Cuando no luchan de forma activa contra los estereotipos que carcomen la sociedad y enferman los espíritus más jóvenes, y cuando no condenan de forma expresa, firme y sin dejar lugar a dudas el racismo en todos los ámbitos y en todas sus manifestaciones, son culpables.