inmigracion

No hay pruebas de que este muro haya frenado el tráfico de drogas o reducido el número de inmigrantes ilegales que han cruzado la frontera. De lo que sí hay pruebas, y muchas, es de que ha provocado graves daños.
No es “ilegítimo” que una red social prohíba “conductas que inciten al miedo o a difundir estereotipos de temor sobre una categoría protegida de personas”.
No se entiende el abandono a Canarias y la falta de recursos para que haya una redistribución de la inmigración efectiva.
El ministerio público estudia varios foros con llamamientos para atacar a los inmigrantes con frases como “los moros van a morir”.
Lo rápido que Biden le ha dado la vuelta a estas medidas sirve para subrayar lo mucho que decidió Trump por su cuenta en vez de intentar conseguir el apoyo del Congreso.
La formación ultra había iniciado una campaña con el lema "Stop islamización" de cara a las elecciones catalanas del 14-F.
La presidenta de Vox en Madrid sostiene que le gustaría "liderar la Cañada Real" porque tiene "soluciones" para el poblado.
El relato aterrador de una niña de Guinea que llegó a Canarias el fin de semana, junto a su madre, y perdió a su mellizo de 9 años en el Atlántico.
Cada uno nació en un día distinto, en pueblos diferentes, no comparten ni padre ni madre.
Aún no lo sabía, pero esa noche no iba a ser como las demás.