inseguridad

La portavoz de la formación naranja en el Parlament acusa a Colau de no abordar la inseguridad.
Asegura que en la ciudad condal "no hay una crisis de seguridad ni una situación descontrolada".
Un vigilante de seguridad que fue a ayudarla está ingresado también, pero su vida no corre peligro
En 1969, Philip Zimbardo, un reputado profesor de psicología en la universidad de Stanford hizo un experimento: aparcó en
La etiqueta #TodasSomosLaura est√° dejando testimonios que evidencian la inseguridad que sufren las mujeres al salir a la calle.
La movilización busca que se tomen medidas "ante la situación de excesiva peligrosidad".
Fuente: Observatorio Laboral, STPS Nada justifica, ni siquiera desde un punto de vista económico la decisión de QBA y sus
sexual rapeNos negamos a vivir en una cultura que diga a las mujeres si podemos o no vivir en libertad. Nos negamos a vivir en una cultura que educa a las ni√Īas y mujeres a cuidarse de no ser violentadas, violadas, asesinadas, en lugar de educar a los hombres a no violentarnos, a no violarnos, a no asesinarnos.
atreveteEntre la cuna y el cementerio, solemos encontrar unos 8 √≥ 10 grandes momentos-atr√©vete, aquellos en los que la vida te mira a los ojos, te lanza dos alternativas a la cara, y te pregunta ante la disyuntiva: ¬Ņvas a elegir el s√≠ o el no? Y en torno a la respuesta, siempre se generan tres grupos.
molly tolarEn el fondo, prefiero que me sorprenda con un abrazo por la espalda en vez de con una declaración ostentosa en su muro de Facebook. Puedo vivir sin que comparta publicaciones de ese tipo mientras siga participando activamente en nuestro matrimonio.