ira

No, en Reino Unido no se l√≠a si un 'premier' se re√ļne con el viejo brazo pol√≠tico del IRA, porque hay un acuerdo de paz en juego. A ETA, en Espa√Īa, no la enterraron los suyos.
El partido nacionalista de izquierdas logra la mayor√≠a de votos y se sit√ļa segundo en esca√Īos, cuajando una transformaci√≥n pac√≠fica de m√°s de 20 a√Īos
Ni IRA ni conflicto: empieza un tiempo nuevo para Irlanda, defienden
‚ÄúFue tr√°gicamente asesinada mientras estaba al lado de las fuerzas enemigas‚ÄĚ, explican en un comunicado enviado a la prensa local.
Un viejo fantasma del pasado, el de la violencia, irrumpe de pronto en Londonderry: ‚Äúes probable que el Nuevo IRA est√© detr√°s‚ÄĚ.
"Irlanda del Norte es ahora un lugar mucho más seguro, mejor y más exitoso", dicen los firmantes, tras décadas de violencia.
Sobre él pesaba una orden de detención europea y otra de Interpol. En su detención han colaborado agentes trasladados desde Irlanda.
La imagen contra los prejuicios racistas que arrasa en Twitter.
Este artículo ha sido escrito conjuntamente con Egoitz Gago Antón, doctor por la Universidad de Bradford, Reino Unido El
Se√Īor, confieso que he pecado; es m√°s, confieso que peco constantemente, sin control, y lo que es peor, sin remordimientos. Cuando se vive en una gran ciudad, la tentaci√≥n se cruza con nosotros en cada esquina. Quiz√°s se llaman pecados CAPITALES porque Madrid es una ciudad hecha para pecar.