Isabel Coixet

La directora repasa los temas capitales de sus películas como el amor, la muerte, la mujer, la igualdad, las segundas oportunidades...
La nueva cinta de Isabel Coixet es una oda a las segundas oportunidades, a la belleza de lo desconocido y a la necesidad de salir de la zona de confort.
La directora de 'Elisa y Marcela' ha roto todas las barreras con las que se ha podido encontrar.
Isabel Coixet nos brinda la posibilidad de degustar la serie que ha cocinado a fuego lento entre la comedia y el drama.
En lugar de realizar un documental did√°ctico, la cineasta catalana opta por emular la propia personalidad del artista chino.
La cinta de Netflix protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fern√°ndez narra la historia de amor entre dos mujeres en la Galicia de 1901.
Netflix estrena este viernes 7 de junio la cinta de Isabel Coixet basada en la historia de esta pareja de lesbianas gallegas que se casaron por la Iglesia en 1901.
"Gracias por compartir. Hay cosas con conviene recordar a menudo. Para que luego digan que antes se vivía mejor."
Mar√≠a Valverde y Natalia de Molina ser√°n las protagonistas, seg√ļn 'El cin√©filo'.
El yerno de la escritora británica cuenta, en una nueva edición de la novela, cómo se escribió esa obra. Isabel Coixet la llevó al cine y ganó los principales premios Goya y el galardón en la Feria del Libro de Fráncfort el premio a la mejor adaptación literaria,
"Deja a la ni√Īa que lea, que para algo le servir√°".
'Handia' se llev√≥ el mayor n√ļmero de estatuillas, 10, en una gala aburrida marcada por los dardos feministas.
La directora no pudo asistir a la gala, pero no quiso perder la oportunidad.
Se busca que tenga un carácter "abierto a la sociedad" y, para ello, pretende citar a expertos constitucionalistas, historiadores, periodistas, filósofos, sociólogos y economistas, entre otros.
También han sido galardonadas Estefanía Matesanz, Irene Milleiro, María Marte, Verónica Pascual, Vicky Pérez y Elena García.
Prólogo de WMagazín. Con motivo de la adaptación cinematográfica que ha hecho Isabel Coixet de la novela La librería, de
Querr√°s llevarte a casa toooooodos los vol√ļmenes de sus estanter√≠as.
El escrito se ha hecho viral, pero no hagas ni caso.