islas

Saca tiempo (y dinero) para reservar tu vuelo.
burro itacaNo era muy silencioso, ése era su principal defecto; la mayoría del tiempo ni lo sentías, pero de vez en cuando, poseído por una fuerza interior descomunal, arremetía gritando. Y luego estaban esos efluvios que dejaba a su paso. Y con ellos, las moscas. A pesar de todo, era un amigo, y siempre que me veía se acercaba a saludar.
barquillasAl norte de Vietnam, en el Golfo de Tonkin y cerca de la frontera con China, existe un lugar mágico. Una vista envolvente de grandes rocas que forman innumerables islas monolíticas emergiendo del agua salada en búsqueda del cielo, y que invita a transportarte a la antigüedad con viejas leyendas acerca de su formación.
vivienda palma Los parajes rurales de la isla de San Miguel de La Palma encierran mil y una historias. Cada puerta, ventana, postigo, teja, aldaba....son una muestra de los maestros de obra que lo ejecutaron, y nos podrían contar las vivencias de sus moradores en sucesivas generaciones.
MÁS VIAJES... Barcelona, en el 'top' 25 de destinos mundiales para viajar en 2015 (FOTOS) Palma de Mallorca, la mejor ciudad
Síguenos en Twitter Ve a nuestra portada   TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las mejores playas de España y del mundo de 2015, según
samoaLos pequeños estados insulares están sufriendo mucho los efectos del cambio climático y la subida del nivel del mar. Entre otros, el agotamiento de los recursos, la degradación de los suelos, la contaminación o la recurrencia de fuertes tormentas que hacen retroceder en años su nivel de desarrollo.
Ya sería mala suerte pero, si por casualidad acabas como Tom Hanks en Náufrago, no estaría nada mal que fuera en alguna de
Sanxenxo dispone de 36 Km de costa con playas para todos los gustos y con gran variedad de servivios de calidad. Sanxenxo es el municipio con más banderas azules de España que renococen anualmente la calidad y servicios de las playas como: Silgar, Baltar, Caneliñas, Canelas.