Jean Luc Godard

twisterSon cerca de las once de la ma√Īana y la niebla es espesa. Tras un lustro intentando ver a una amiga muy querida, me subo al coche dispuesta a reencontrarme con ella. Con cuarenta y cinco kil√≥metros de distancia y una hora y siete minutos de expectativa, nos ponemos en marcha el mapa de mi smartphone y yo.
jdySi en algo destaca esta intelectual parisina, adem√°s de por ser la coprotagonista de la m√≠tica saga de Richard Linklater Antes de, es por ser firme y luchar por sus ideas, contra todo pron√≥stico, contra toda convenci√≥n. Por eso arremete contra los esquemas hollywoodienses a base de sensatez, especialmente por la despiadada costumbre de proscribir a las mujeres cuando superan los cuarenta a√Īos.
milagro en milan Ahora que los rescoldos de la Champions League han comenzado a enfriarse y que todo el fervor de aquel agónico duelo regresa paulatinamente a su estado habitual, qué mejor manera de homenajear a la ciudad lombarda que recordando uno de los títulos más emblemáticos de Vittorio de Sica, Milagro en Milán (1951).
Godard, en 1968 Godard, en la actualidad. Foto vía Radio Télévision Suisse En Adieu au langage (Adiós al lenguaje) no hay