Joe Biden

Entre ellos se encuentran dos de los principales defensores de las acusaciones de fraude electoral vertidas por Trump después de las elecciones de noviembre de 2020.
El ultraderechista Viktor Orbán veta la contribución europea tras ser excluido de la cita ideada por Biden.
El despliegue, intensificado en las últimas semanas, domina la primera jornada de la 28ª reunión ministerial de la OSCE, en Estocolmo.
La Policía de Nueva York ha detenido este jueves a un hombre que aparentemente portaba un arma en los alrededores de la sede
El caso lo resolverá en 2022 y no ha aclarado si llegará al punto de derogar el precedente que legalizó esa práctica en 1973.
El paciente que volvió de Sudáfrica el 22 de noviembre, se encuentra en cuarentena y con síntomas leves.
Un joven de 17 años como consecuencia de las heridas recibidas.
En ese momento se ocultó la noticia y se confirmó su contagio y el de la primera dama días después.
Emma Coronel Aispuro, de 31 años, ha sido encontrada culpable de conspirar para traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana.
Trató de asistir al equipo de prensa del antiguo gobernador ante la investigación por acoso, ofreciendo consejo y tratando de utilizar sus fuentes para lograr información.
Consideran que la pastilla debe administrarse a los adultos que estén experimentando síntomas leves o moderados.
Trump se salió de un acuerdo histórico y siguió con las sanciones, Teherán avanzó en sus investigaciones y ahora las aguas podrían volver a su cauce.
Occidente se blinda, mientras la ONU pide más vacunas para los países menos desarrollados. China anuncia mil millones de dosis para África.
El presidente ya ingresó en quirófano en 2008 para que se le practicase una operación similar.
En Doha entre el 27 y el 29 de noviembre.
Entre los llamados a la cita está también Taiwán, lo que escuece en Pekín.
Tiranteces entre su equipo y el de Biden, caía de popularidad en picado y marcha una de sus principales asesoras: la vicepresidenta de EEUU, en la tormenta perfecta.
El Gobierno recuperó la epístola, sustraída y exportada ilegalmente a EEUU, en 2018.
Las autoridades apuntan que el detenido había estado implicado antes del atropello en un “altercado doméstico” del que huyó.