joker

Y t√ļ quej√°ndote de los franceses.
La pareja ha decidido mantener su vida personal fuera de los focos.
El actor de 'Joker' ha dado un discurso animalista al recoger el premio a Mejor actor.
Su protagonista, Joaquin Phoenix, juega tan a favor como en contra de la historia dirigida por Todd Phillips.
Los fans de la pel√≠cula de Joaquin Phoenix han encontrado un peque√Īo gui√Īo, que hab√≠a pasado desapercibido hasta ahora.
"Nos hab√©is enga√Īado. Cogisteis un personaje de c√≥mic y lo utilizasteis hablar de traumas infantiles, violencia armada, marginaci√≥n y salud mental". As√≠ ha sido el revolucionario discurso de Joaquin Phoenix tras recibir este domingo el Premio Critic's Choice al Mejor actor por 'Joker'.
El cine no es solo competición, sino constancia, mimo y arte.
El personaje principal parecería no tener otra opción que volverse un criminal.
Los expertos insisten en que no está demostrado que exista ninguna relación entre cine y violencia.
Gracias a una estricta dieta, Joaquin Phoenix pudo darle a su interpretación del Joker unos movimientos que anteriormente no podía por su condición física. El actor perdió más de 23 kilos para meterse en la piel del famoso villano de DC Comics.
Los orígenes del Joker llegarán a los cines el próximo 4 de octubre. La cinta contará cómo Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre castigado por la sociedad, se convierte en uno de los villanos más famosos del cómic. El film está dirigido por Todd Phillips (Salidos de cuentas), y contará con Robert De Niro, Brett Cullen o Douglas Hodge.
Primer teaser tr√°iler doblado en castellano de 'Joker', la nueva pel√≠cula de DC que mostrar√° c√≥mo el personaje de Joaquin Phoenix se adentra en una espiral de risa y cr√≠menes. Se estrenar√° en Espa√Īa el 4 de octubre.
Llegan las primeras im√°genes del rodaje de 'Joker' protagonizado por Joaquin Phoenix, en las que se puede ver al actor en el metro de Nueva York. Las escenas, rodadas en Brooklyn, muestran el nuevo maquillaje del Joker mientras camina por un pasillo en el que se cruza con varios polic√≠as. En otros v√≠deos, filtrados en las √ļltimas horas, se puede ver a Phoenix subi√©ndose a un vag√≥n de metro en una estaci√≥n al aire libre. 'Joker' llegar√° a los cines espa√Īoles el 4 de octubre de 2019.
Encarnará al mítico villano de Batman en una película sobre su origen.
No se sabe si saldrá antes o después de la secuela sobre los villanos de DC.
Ve a nuestra portada ¬† TAMBI√ČN TE PUEDE INTERESAR D√≠as de cine: todos los estrenos, premios y festivales de cine de 2016
S√≠guenos en Twitter S√≠guenos en Facebook Ve a nuestra portada De su mirada angelical y el gesto de ni√Īo triste poco queda