Josep Borrell

"Estuvo absolutamente fuera de lugar, es parte del repertorio que usa Rusia cuando quiere señalar a la UE como alguien que usa una doble vara de medir"
A su regreso del viaje se ha hecho pruebas y ha dado negativo, pero mantendrá el aislamiento por prudencia
Una de las críticas que ha recibido esta edición del Foro La Toja ha sido por la exigua presencia de mujeres entre los ponentes. “Debe haber un error estadístico, porque como que la capacidad de ilustración mental debe estar estadísticamente distribuida por partes iguales entre hombres y mujeres no creo que eso quede perfectamente reflejado en la composición de género de este acto”, resaltó el exministro Josep Borrell, jefe de la diplomacia europea durante su ponencia.
Borrell corrobora que no asume su victoria en las elecciones de agosto, con "resultados falsificados", y se muestra “impresionado” por las protestas sociales
Hasta ahora Enrique Mora ocupaba en Exteriores el cargo de director general de Política Exterior y de Seguridad.
El Alto Representante de la UE ha comparecido en el Parlamento Europeo, que ha debatido hoy el encuentro entre Ábalos y Delcy Rodríguez.
En plenas negociaciones por la investidura, el socialista se presenta como un mandatario internacional y refuerza su imagen ‘verde’.
Las quinielas para sustituir a Borrell: Planas, Gallach, Albares, Robles...
Admite que es "anómalo" que ERC sea clave para la investidura, pero apunta a la responsabilidad del PP: "Cuando hay alternativas, baja el precio"
En ella se describe que “un ministro no debería tener acceso a un documento de SIRENE, ni publicar información restringida".