jóvenes en paro

Del mileurismo al 'lo que sea'

Del mileurismo al 'lo que sea'

En la avanzadísima y europeísima España del siglo XXI, podemos encontrar ofertas donde el problema no es que no ofrezcan un sueldo digno; es que ni siquiera tienen la dignidad de ofrecer un sueldo. Candidatos con expectativas de renumeración, abstenerse. Nuestros padres nos decían "estudia, para que el día de mañana seas una persona de provecho". Quién les iba a decir que sólo íbamos a ser mano de obra de la que aprovecharse.
Si quieres trabajo, oculta tus títulos

Si quieres trabajo, oculta tus títulos

Al volver a Canadá después de recibir mi título de máster en el extranjero, tenía grandes esperanzas de empezar a trabajar. Al cabo de siete meses, no me habían llamado para una sola entrevista. Me rendí y me fui de mi país. Volví a Alemania y, solo dos semanas después conseguí empleo fijo.
Yo contra seis millones de parados

Yo contra seis millones de parados

Como cada día, después de desayunar, te dispones para otra jornada de trabajo deseando que hoy sea tu último día así. Mi trabajo consiste en vender un producto, yo mismo, en un mercado con muy poca demanda y mucha, muchísima, oferta.
Yo he costado 230.000 euros a los españoles

Yo he costado 230.000 euros a los españoles

6.500 millones de euros nos vamos a exiliar por su corrupción, negligencia, falta de previsión, insensatez y caradura. ¿Pueden dormir por la noche sabiendo que están desperdiciando 6.500 millones? Pero la crisis se está gestionando bien según me cuentan.