jovenes-en-paro

¬ŅA qu√© renunciar√≠as por una piel m√°s joven? Esta es la pregunta que el Consejo de la Juventud de Espa√Īa lanza a toda la sociedad
En la avanzad√≠sima y europe√≠sima Espa√Īa del siglo XXI, podemos encontrar ofertas donde el problema no es que no ofrezcan un sueldo digno; es que ni siquiera tienen la dignidad de ofrecer un sueldo. Candidatos con expectativas de renumeraci√≥n, abstenerse. Nuestros padres nos dec√≠an "estudia, para que el d√≠a de ma√Īana seas una persona de provecho". Qui√©n les iba a decir que s√≥lo √≠bamos a ser mano de obra de la que aprovecharse.
Hay que Andar - Capítulo piloto from hayqueandar on Vimeo. Tres jóvenes gallegos en paro, cansados de enviar currículos sin
2013-04-03-ES_blog_international_spotlight.jpgEn lugar de plazos y proyectos, lo que tengo delante son más solicitudes, redes de contactos y rutinas vacías, salpicadas con alguna entrevista que otra. Siempre hay un candidato mejor. Una y otra vez.
Al volver a Canadá después de recibir mi título de máster en el extranjero, tenía grandes esperanzas de empezar a trabajar. Al cabo de siete meses, no me habían llamado para una sola entrevista. Me rendí y me fui de mi país. Volví a Alemania y, solo dos semanas después conseguí empleo fijo.
Como cada d√≠a, despu√©s de desayunar, te dispones para otra jornada de trabajo deseando que hoy sea tu √ļltimo d√≠a as√≠. Mi trabajo consiste en vender un producto, yo mismo, en un mercado con muy poca demanda y mucha, much√≠sima, oferta.
6.500 millones de euros nos vamos a exiliar por su corrupci√≥n, negligencia, falta de previsi√≥n, insensatez y caradura. ¬ŅPueden dormir por la noche sabiendo que est√°n desperdiciando 6.500 millones? Pero la crisis se est√° gestionando bien seg√ļn me cuentan.