juan Moscoso del Padro

5 consejos de oro para los nuevos diputados de parte de los que se van

5 consejos de oro para los nuevos diputados de parte de los que se van

"Hasta yo, sentado en el escaño, desconectaba cuando empezaban con 'y tú más' ¿Cómo no va a desconectar la gente en la calle? Hay que hablar a los ciudadanos con un lenguaje claro de los problemas con los que se enfrentan en el día a día.", anima Coscubiela.Hemos pedido a los diputados salientes que abran los ojos a sus sustitutos para que el aterrizaje sea más suave que el que ellos hicieron. Confían en que, apremiados por los votos que les respaldarán, logren dinamitar un sistema vetusto que impide profundizar en la democracia y la autonomía de los diputados frente a los partidos.
Rajoy traduce a Merkel

Rajoy traduce a Merkel

Si mañana Schäuble o Merkel le pidieran que bailase el sirtaki como si fuese Zorba el Griego, Mariano Rajoy lo haría sin rechistar. A mandar. No importa que no hable idiomas, le basta con hacer copy paste. De nada sirve que el FMI insista en la necesidad de una quita de la deuda griega.
Y Bill sacó la artillería

Y Bill sacó la artillería

El discurso de Clinton anoche ha marcado el comienzo real de la campaña. El debate se va a centrar en la economía y en cuál es el camino mas adecuado para volver a crear empleo y liderar el crecimiento mundial.
Michelle y Castro suben la temperatura

Michelle y Castro suben la temperatura

El discurso de Michelle Obama de anoche aportó toda la carga emocional que el momento exigía. Un discurso lleno de anécdotas íntimas y de sentimiento. ¿Sentimentaloide? Quizás, pero creíble, sólido y sin duda necesario. Los delegados salieron emocionados, motivados, y a mil.
Charlotte arranca en frío

Charlotte arranca en frío

Demócratas y republicanos son en 2012 más distintos que nunca y por ello estas elecciones son las más trascendentes en décadas. Para el resto del mundo el reto es también formidable por las consecuencias del camino que elegirá la primera potencia para salir de la crisis.