lecciones de vida

jessica semaanHace poco cumplí los 30. El pánico por no haber tenido hijos, ni haber completado las típicas listas de cosas que hay que hacer antes de los 30, ni haber ganado millones fue reemplazado por esa sensación que te queda después de haber llorado por un ex hasta más no poder: vacío.
carlos masterchef No es tanto el aspecto culinario lo atractivo de Masterchef. No todo es positivo en la obsesión de la época que vivimos por la gastronomía. Pero, si uno contempla el programa sin tomarse demasiado en serio la importancia de ser cocinero profesional, puede llevarse varias satisfacciones.
Weaver es la estadounidense viva m√°s longeva y celebra su cumplea√Īos el 4 de julio, el D√≠a de la Independencia de los Estados
Cuando necesitas un consejo, le preguntas a alguien que lo sepa bien. Cuando necesitas consejo vital, recurres a alguien
Este a√Īo quer√≠a hacer un regalo de cumplea√Īos especial a mi hijo mayor y, dado que las "palabras" es lo que mejor se me da, decid√≠ transmitirle parte de la sabidur√≠a que he aprendido con los a√Īos. ¬ŅQui√©n sabe si las escuchar√°? ¬ŅAcaso habr√≠a escuchado yo a mis padres con 24 a√Īos?