Lehman Brothers

Inventarse un político

Inventarse un político

"Pactar" nos suena siempre a prostitución y a abolición de principios. A Carmona le ha salido de pronto una paronomasia en la segunda sílaba, que es Carmena, a la que todo el mundo ha votado. Dice ella que no es de Podemos, sino de los presentistas del Ahora. Me gusta mucho esta mujer. Si carece de la soberbia de Pablo Iglesias y no le hace caso, hay que dejarla hacer.
Lehman, 5 años después

Lehman, 5 años después

Keynes escribía que los seres humanos nos dejamos con frecuencia llevar por un optimismo desmesurado, que suele resultar altamente contagioso. Lehman fue uno más de los bancos que contribuyeron al desenfreno financiero de la primera década de este siglo, un fenómeno en el que participamos todos. Nos fallaron nuestros instintos más sensatos: para esto están las instituciones y las regulaciones, para evitar que los espíritus animales nos lleven al abismo.
A propósito de Lehman Brothers

A propósito de Lehman Brothers

No estamos dispuestos, y mucho menos dispuestas, a "tirar la toalla" tras años de lucha y trabajo para construir esta Democracia, tras batallas perdidas y ganadas a favor de la coeducación, la igualdad, la libertad, la corresponsabilidad y contra la violencia de género.