leyanti15m

La protesta organizada y no violenta es una característica de una sociedad democrática. Los derechos fundamentales a la libertad de expresión, asociación y reunión pacífica están firmemente garantizados en la legislación internacional y europea.
Durante muchos a√Īos en EEUU, esta represi√≥n ocasion√≥ un temor generalizado. Esto est√° cambiando. La gente est√° indignada por estos ataques a la democracia, y hay m√°s gente activ√°ndose. Yo espero que esta ley represiva en Espa√Īa tenga los mismos resultados.
2013-10-23-sesioncontrol.jpgEl Gobierno quiere que penséis que tenéis poder para rebajar sus pretensiones. Por eso se han filtrado las medidas más calientes de la nueva ley de Seguridad Ciudadana que está ultimando Interior y que pretende llevar el viernes al Consejo de Ministros.
Los poderosos deber√≠an dejar de tener miedo a quienes les cuestionamos, porque las sociedades que protestan pac√≠ficamente, avanzan y como decimos en Greenpeace: los √ļnicos peces que nadan a favor de la corriente son los que est√°n muertos.