liga bbva

¡Que corran los maletines!

¡Que corran los maletines!

Poner precio a una victoria no tiene nada que ver con pagar una derrota. La competición queda adulterada cuando el resultado está pactado. Pero cobrar por ganar estimula el triunfo, no lo garantiza. No confundamos los conceptos.
¿Y ahora qué, Florentino?

¿Y ahora qué, Florentino?

El escenario en el que se encuentra Florentino es nuevo. A diferencia de temporadas anteriores, no hay relevo en el banquillo que valga para construir un proyecto sólido. A Ancelotti le echaron para adaptar el equipo a imagen y semejanza del presidente, y la reubicación de Bale es la mayor prueba.
Las sospechosas coincidencias del 'caso Neymar'

Las sospechosas coincidencias del 'caso Neymar'

Casualidad o no, los hechos justifican los temores de un club culpable de su propio desgobierno pero consciente del significado de tantas (sospechosas) coincidencias. Algunos deben de estar muy interesados en el desprestigio del Barça. No hay nada más político que el deporte rey.
El triple mérito de Luis Enrique

El triple mérito de Luis Enrique

El Barça de Luis Enrique es un equipo práctico y directo. No le importa tanto el balón. Sabe esperar y matarte al espacio. No es que ya no tenga la pelota ni que renuncie al ataque a través de la conducción, pero sí que ha vendido buena parte de las acciones del fútbol control de la Masía para comprar contragolpe, balón parado y rigor defensivo.