Liz Truss

Si esto no es una enmienda a la totalidad a su predecesora, se parece...
Los de Feijóo dicen que su política fiscal se parece más a la de los socialdemócratas de Alemania y Portugal que a la de la ex 'premier' británica.
El único candidato 'tory' a suceder a Truss en el partido y en el Gobierno ha formalizado su toma de posesión ante el rey, Carlos III, que es estrenaba en el proceso de relevo.
La 'premier' saliente defiende su gestión en un breve mensaje de despedida, en el que desea "éxito" a Sunak y garantiza que "los días más brillantes están por venir".
De 42 años, exministro de Finanzas, formado en Oxford, más rico que el rey Carlos, nieto de hindúes, perdió las primarias contra Truss y ahora se toma la revancha.
El exministro de Finanzas, de 42 años, multimillonario y nieto de inmigrantes de India, perdió las primarias con Truss, pero ahora le toma el relevo tras su catastrófico mandato.
El presidente del PP niega ahora que recetara una bajada masiva de impuestos y que su partido propusiera en 2019 una fiscalidad más baja que la de Truss
180 diputados del total de 357 van con el exministro de Finanzas, que perdió las primarias contra Liz Truss hace apenas mes y medio.
La fortuna del conservador Rishi Sunak sobresale por encima de la de sus colegas. Como primer ministro, asegura, "arreglará" la maltrecha economía británica.
Están mandando mensajes de enorme entusiasmo, con encuestas que dicen que los 'tories' que iban con Johnson se han ido en masa con ella, frente a Rishi Sunak.