logo

La segunda entidad financiera más importante de España cambia de imagen y operará con la misma marca en todo el mundo.
"Cuando este club jugaba con un murciélago en el pecho, en EEUU estaban persiguiendo bisontes", ha señalado un portavoz del club a 'El Confidencial'.
El museo de McDonald's en Chicago, Illinois (Estados Unidos), 23 de julio de 2015. Cuando los directivos de McDonald's estaban
Un corazón muticolor sustituyendo a la o de "unidos" que representa a las distintas mareas que confluyen en la coalición
"El color siempre ha sido un elemento importante en Instagram: forma parte del icono clásico de la aplicación, de los filtros
Ve a nuestra portada Facebook Instagram Y ADEMÁS... El PP presenta nuevo logo El PP cambiará su logo pero mantendrá su icónica
colacaoLos logos van más allá del diseño gráfico. Son la representación gráfica de la personalidad de las marcas. Por eso, las características emocionales de un logo son tanto o más importantes que la estética del mismo. Estos logos, que nos han acompañado toda la vida forman parte del imaginario colectivo de varias generaciones.
Al definir el color de una marca hay que pensar en el plano general. Analizar la audiencia y los valores de la empresa y utilizar esa información para elegir el color adecuado. Si se trata de una empresa enérgica, fuerte, rápida y excitante, el color rojo debería ser su tonalidad base.