luchar

"Rendirse no es una opción", así llamó Ramón Arroyo, afectado de esclerosis múltiple, el libro que escribió contando su historia
La Champions este año se queda en España. El 24 por la noche Madrid estará dividida en dos emociones exaltadas: la euforia en estado puro y la rabia, pena y tristeza hasta causar dolor. Lágrimas por frustración y lágrimas por alegría. Al fin y al cabo, llorar siempre sienta bien.
Tus pensamientos son solo eso, pensamientos. No siempre te definen. Lo que te definen son tus actuaciones. Deja de temer a lo que te atormenta. No todo tiene un significado, y mucho menos un significado catastrófico. No todos los y si... pueden acabar la frase en desgracias. Y si tienen que acabar en desgracias, ¿las podrás evitar tú? No. ¡Pues eso!
La manera en cómo tu mente se relaciona con el entorno, la eliges tú. Nadie te impone tu estilo cognitivo. Nadie te ha pedido que te machaques, que sufras... Esas emociones, como la tristeza y la ansiedad, no necesitan solución. Solo necesitas contemplar lo que está pasando desde otra perspectiva.