masacre

Los sospechosos de la masacre están detenidos.
Porque la venta de armas en sí no supone ningún problema, claro.
El excomisario ha emitido un comunicado en el que señala que ha pedido declarar sobre lo que conoció como policía en relación a los atentados.
Para la evaluación de su solicitud de licencia de armas.
Sus efectivos violaron a las mujeres y asesinaron a niños, hombres y ancianos, a quienes llevaron a un pozo en construcción para lanzarlos al fondo tras golpearlos.
"Es un árbol de vida para quienes se aferran a él y todos los que lo sostienen son felices. Sus formas, son caminos afables
Sentados en una manta de su tienda de campo de refugiados y acompañados del incesante té (çay), Falah nos muestra orgulloso
MGM Resorts International quiere asegurarse que no se le considere responsable de ninguna de los 58 muertos o heridos por fallos de seguridad en el Mandalay Bay.
Este sábado, miles de personas han alzado la voz contra las armas en Washington. Los estudiantes supervivientes al tiroteo mortal de Parkland, Florida, encabezaron la multitudinaria manifestación llamada 'La marcha por nuestras vidas'.Emma González es superviviente y testigo de la masacre, y quiso honrar la memoria de los 17 estudiantes asesinados guardando silencio el mismo tiempo que duró el tiroteo el 14 de febrero. Un alegato para exigir el control sobre las armas en Estados Unidos que resulta impactante.