memoria historica

La propuesta ha salido adelante con los votos de Coalición por Melilla, PSOE y Cs, pero también del expresidente local de Vox.
La Justicia reconoce que el pazo es del Estado, pero ordena indemnizar a la familia del dictador.
El convenio entre el Estado y los monjes se extinguió entonces, por lo que la asociación memorialista reclama a Carmen Calvo el desalojo de Cuelgamuros.
La Ley Celaá introduce contenidos sobre Memoria Histórica, pero las editoriales van lentas en la actualización y los profesores tienen miedo a quejas sobre adoctrinamiento.
Maestra y pionera del feminismo, accedió a la alcaldía de Gallur (Zaragoza) en 1932 y ahora sus restos han sido localizados en un fosa de la cercana Fuendejalón.
"La preservación del interés general aconseja mantener las cosas en la situación en que se encuentran" hasta el fin del proceso judicial, señala el auto.
La familia del exministro del dictador había recurrido la retirada de la distinción y ahora la justicia dice que no se respetó el procedimiento legal.
"Nunca creí que llegaría este día", ha dicho la mujer.
A la derecha española no le duele España o, al menos, no le duele esta España.
Deben establecer con el “máximo rigor científico” qué bienes son de carácter histórico y patrimonio del Estado y cuáles pueden ser personales, de los antiguos moradores.