migrados

Falta un mes y 20 días para que se celebren las elecciones generales y 1.875.272 de los 36.510.952 españoles llamados a votar
En cinco años, los que corresponden a la crisis económica, ha aumentado en un 48% el número de inscritos en el Padrón de
No podré votar en las elecciones del 25 de mayo. Y, como yo, tampoco podrán algunos de los 1.724.390 españoles en el extranjero. Es muy posible que no se trate de una conspiración bipartidista para fomentar la abstención pero déjame pedirte tu voto, por todos los que no podemos votar.
Hay veces que llueven regalos revueltos, como cuando vi el maravilloso discurso que dio hace días Elena Poniatowska. Pensé en la empatía, en la cercanía, en si hubo tardes robadas deliberadamente a obligaciones más formales para dedicarlas a escuchar a gente con problemas.
Sus errores han trascendido nuestras fronteras y han provocado una rebelión, sin antecedentes en más de 40 años, en un programa del Ministerio de Educación que proporciona clases complementarias de lengua y cultura a niños que residen en diferentes países Europa. Los padres han mantenido reuniones con consejeros culturales que solo han servido para que aumente su enfado.