Mike Pompeo

Pompeo viaja por primera vez a zona ocupada y anuncia que etiquetará como “Fabricados en Israel” los bienes que vengan de asentamientos ilegales.
Pompeo emplaza a Teherán a detener estas "violaciones a la soberanía" del país, tras registrarse la tercera agresión en una semana, réplica al asesinado de Soleimaní
Las milicias kurdosirias se retirarán en cinco días de la frontera, mientras Ankara no emprenderá operaciones en Kobani ni habrá sanciones de Washington
Quieren "contrarrestar la continua amenaza del régimen iraní" y que rinda cuentas "por su comportamiento agresivo, temerario y amenazante"
Mike Pompeo, secretario de Estado, lo ha anunciado en una comparecencia ante los medios
Así lo anticipan este martes medios estadounidenses.
Pompeo se ha negado a dar más detalles en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, porque "no ayuda a negociar con un complicado adversario".
Pompeo plantea 12 drásticas condiciones para llegar a un nuevo acuerdo nuclear con Teherán. "Irán no tendrá nunca más carta blanca para dominar Oriente Medio", avisa.
El nuevo secretario de Estado norteamericano recuerda a sus aliados que deben lograr el objetivo de invertir un 2% de su PIB en defensa de aquí a 2024.