milennials

Facebook Instagram Twitter El 80 % de los milennials españoles piensa que su generación está forzada a alquilar ya que consideran
chico adolescenteUna etapa en la que intentas ser el adolescente perfecto y sacar buenas notas, hacer el mejor tiempo en los 200 metros (o en cualquier deporte que te apasione), tener el mejor perfil de Instagram, la mayor cantidad de "me gusta" en Facebook. Es una etapa en la que lo que define a una persona no son sus actos, sino el número de seguidores que tiene.
spoiled kidsCreo que en los setenta los padres definían sus roles como nosotros nunca lo hemos hecho. Me preocupa que nuestros hijos se vayan de casa con más capacidad intelectual que nosotros, pero con menos conocimientos sobre la vida, que son los que les darán el éxito y la independencia de la que nosotros disfrutamos.
obra teatro millenialsSólo hay que mirar la cartelera teatral madrileña para darse cuenta de que las cosas están cambiando. Tanto que los lunes, día habitualmente inhábil para ir al teatro, ofrece varias oportunidades para no quedarse en casa de las que se pueden destacar tres.