ministerio-de-asuntos-exteriores-y-de-cooperacion

La exministra de Exteriores espa√Īola defiende que el tratamiento del l√≠der del Frente Polisario fue un acto humanitario sin reproches.
En abril, el Gobierno expulsó a 25 diplomáticos y personal de la embajada rusa en Madrid porque representaban "una amenaza para la seguridad de nuestro país".
El novio de la fallecida también resultó herido por la explosión y permanece en el hospital en estado grave.
Entre ellos est√°n la embajadora espa√Īola en Ucrania, Silvia Cort√©s, y los √ļltimos miembros que quedaban del personal diplom√°tico.
Espa√Īa ya ha recibido el primer paquete de ayuda humanitaria que va a enviar a Ucrania v√≠a AECID, 20 toneladas de medicamentos y material sanitario.
"Despu√©s de una larga carrera en negocios internacionales, he decidido dedicar mi energ√≠a y mi pasi√≥n a preparar a los l√≠deres del ma√Īana".
Denuncia que Australia quería "eternizar su secuestro" y que casi consiguen "matarlo".
Hará escala en Dubái y luego, en Kabul, pero se desconoce cuándo podrá aterrizar, en unas pistas donde se están viviendo escenas de desesperación.
Es una decisión tomada ante el avance de los talibanes, que han conquistado varias de las principales ciudades de Afganistán.
El sucesor de González Laya, hasta ahora embajador en París, tiene como principal misión recomponer las relaciones con Marruecos, sin contacto alguno en este instante.