miptv

generationzExplosi贸n de contenidos. Si hay algo que se constata es el enorme esfuerzo de la industria de contenidos para seguir el ritmo del mercado y de la tecnolog铆a. Parece que todo el mundo est谩 de acuerdo en que nunca antes la industria de creaci贸n de contenidos hab铆a estado tan interesante.
fotoUn nuevo ciclo ha llegado a la industria de la televisi贸n. Nuevas formas de entender los consumos gracias a la medici贸n completa de todas las pantallas, nuevas formas de consumir el entretenimiento protagonizado por los m贸viles, y explosi贸n de contenidos y formatos gracias a una industria revitalizada por el vigor digital
Este a帽o vienen m谩s empresas espa帽olas que en anteriores, somos m谩s de 17 productoras y hasta m谩s de 100 ejecutivos. Confirma la buena salud de nuestra industria, con cierto orgullo y complacencia. No es para menos. Saben que nos jugamos mucho y est谩 haciendo su curro con 茅xito. Espa帽a vuelve a estar en la primera divisi贸n de la liga del mercado internacional.
Amazon presenta Bosch, su serie dram谩tica llamada a medirse con Netflix. YouTube vuelve a ocupar el espacio central. Twitter coloca su modesto stand junto a la BBC. Webseries de 茅xito escalan al formato TV con promesa de 茅xito. Hablamos de 'Broad City'...
La tercera generaci贸n de la televisi贸n ya est谩 aqu铆. La primera ola fue la televisi贸n de las grandes networks CBS, ABC y NBC que utilizan la transmisi贸n broadcast; la segunda es la de la generaci贸n MTV, la televisi贸n por cable (o sat茅lite); la tercera es la de la televisi贸n por internet.