morgan

El galardón de la Asociación Nacional de Periodistas Musicales se entrega el 30 de enero.
El grupo revelación de 2017 no para de ascender. Sus claves: su potente poder instrumental y una voz que desmonta.
Instagram Morgan en el anterior concierto en el Teatro Lara. Foto: Andrea Silván - Red Lips Los ingredientes del éxito quizás
2013-06-30-cintilloeratansuave.jpgMister Proper avanzó cautelosamente por el corredor. De repente, escuchó voces aproximándose. Le daba pánico encontrarse con alguno de aquellos matones y recibir una nueva paliza, así que abrió la primera puerta que encontró y se metió en un camarote.
2013-06-30-cintilloeratansuave.jpgEn breves instantes, Morgan irrumpiría en la estancia y le apresaría, a menos que... parecía una locura, pero tenía que intentarlo. Sabía que su antiguo rival era un nostálgico irredento y que preferiría mil veces un duelo a la vieja usanza a un ajuste de cuentas contemporáneo.
2013-06-30-cintilloeratansuave.jpgMister Proper no ten√≠a reloj, pero estaba seguro de que hab√≠a transcurrido mucho m√°s que media hora. D√≥nde estar√≠a ese condenado Capit√°n Pescanova. ¬ŅPor qu√© le habr√≠a hecho caso? Lo de quedarse en la habitaci√≥n hab√≠a sido una idea completamente absurda
2013-06-30-cintilloeratansuave.jpgAl Capitán Pescanova nunca en su vida le había tocado la lotería, pero aquella noche le ocurrió algo muy parecido. En el preciso instante en que Pringles salía del camarote, tuvo el tiempo justo de esconderse y escuchar la voz de Mister Proper.