movimientos ciudadanos

El reto de Podemos

El reto de Podemos

La clase política y económica que tiene el poder en la actualidad hará todo lo posible para que Podemos se parezca cada vez más a los demás partidos. Unos partidos políticos creados a través del casamiento entre intereses económicos y financieros, familias, burocracia política e intereses sectoriales.
Tú y yo queremos lo mismo... ¿podemos hablar?

Tú y yo queremos lo mismo... ¿podemos hablar?

Este viernes lanzamos una propuesta: una asamblea en el parque del Retiro de Madrid para una #LuchaGlobal por los Derechos Humanos. Cualquier persona está invitada, venga de donde venga: de su casa, de una ONG, un partido político (sí!), la universidad, una asamblea de barrio, una empresa (sí, también!!)...
Se buscan ideólogos

Se buscan ideólogos

La palabra 'ideología' guarda todo tipo de connotaciones odiosas, pero es lo que necesitamos ahora: un nuevo conjunto de ideas que den solución a cómo vamos a vivir en el futuro en sociedad y en armonía. Si no otras ideologías mucho menos amables podrían imponernos su forma de pensar y de vivir.
23-F Tsunami humano

23-F Tsunami humano

Hace 32 años se tomaron las calles en toda España. Se mostraba así el rechazo al golpe de estado frustrado. Ahora las tomaremos de nuevo, esta vez para rechazar el golpe de estado financiero consumado. El próximo día 23, muchos indignados volveremos a ocupar las calles, fundidos entre todas las mareas.