Nestor Kirchner

Cristina Fernández, en el juicio que ha comenzado hoy, está acusada de encabezar una asociación ilícita durante su mandato y de fraude al Estado en adjudicaciones de obra.
Por desgracia, algunos sectores fanáticos kirchneristas argumentan que la ceremonia de entrega de mando a Macri, que debe ocurrir el 10 de diciembre, no se debería llevar a cabo porque "Cristina no le debería entregar la banda a nadie", y "que resistirán desde las trincheras". ¿Será tan difícil para algunos entender que esto es la democracia y que el pueblo eligió a un nuevo presidente? ¿Es tan complicado comprender que existe algo que se llama alternancia y que es necesaria?
Creía que ser dueño de un diario era necesario para que Air Pampas levantara vuelo. En marzo de 2008 ingresó como accionista minoritario del diario Crítica de la Argentina. Confió en que su director, Jorge Lanata, un periodista muy influyente, podía ser la llave final para sus intereses.
Los 80 fue una década perdida para Argentina, que no puedo despegarse de la crisis de la deuda. En los 90, la política neoliberal echó al Estado de la economía y los indicadores sociales empeoraron. La última década, en la que el Estado es el protagonista y mejoraron las condiciones de vida, dejó sin embargo cuentas pendientes.
Después del "efecto Francisco", muchos en Argentina se preguntan si llegó el momento del "efecto Máxima". Junto con Lionel Messi, son las tres figuras internacionales más destacadas del país. Luego de la coronación de Máxima, la gran empresa holandesa Shell podría ser un punto de discordia con la nueva estrella argentina en el mundo.
El presidente de Uruguay, José Mujica, ya ha entregado a su homóloga argentina, Cristina Fernández, la carta en la que le
A comienzos de 2003, un desconocido Néstor Kirchner logró sacar a Argentina de la peor crisis de su historia cuando la tonelada de soja pasó de 186 euros a 405 euros, en cuatro años a causa de la demanda creciente de China.
Una vez más, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, arremete contra Europa. Esta vez sus declaraciones