nike

El rapero Lil Nas X promociona una canción lanzando 666 pares de deportivas, sobre un modelo de la multinacional. Cuestan mil dólares y están agotadas.
Algunas son hasta 10 euros m√°s baratas que en otros establecimientos.
Pone fin a una prueba piloto que ambos, la marca deportiva y la plataforma de ventas, lanzaron juntos en 2017.
Se merecen un aplauso XXXL.
La compa√Ī√≠a ha presentado una campa√Īa especial para el Mundial de Francia de f√ļtbol femenino.
No les ha salido bien la jugada.
La tenista Serena Williams pone voz a una serie de im√°genes que ensalzan el deporte femenino.
"¬ŅCorri√≥ el marat√≥n?", pregunt√≥ una mujer que limpiaba la mesa del caf√© donde est√°bamos terminando de desayunar mi amiga
La marca arriesga con su √ļltima campa√Īa y planta cara al racismo.
Como parte de su estrategia para hacer frente al descenso en sus ventas.