on-off

Littlebits está pensado para aprender electrónica. Se trata de módulos con funciones específicas que van desde los más simples
La actitud lo es todo. O acaba contigo o te hace más fuerte. Si sientes los efectos del estrés y de la lucha, intenta asimilar algunos de estos importantes hábitos que llevan a cabo las personas tranquilas y felices.
Parece que la comunicación ya solo se basa en el email, los mensajes de texto y, quizás (solo quizás), en alguna llamada telefónica. Lo de las notas de agradecimiento quedó muy atrás, por no hablar de las cartas... Aquí tenemos siete razones por las que deberías pasarte al lado más amable de la vida.
El móvil es una gran fuente de placer, pero también de distracción. El teléfono se ha convertido en un carro de feria: lleva de todo incorporado, no le falta el más mínimo detalle. Cada vez que compaginas el móvil con otra actividad, estás dividiendo la atención. Estás presente de cuerpo pero no de mente.
¡Levanta la vista del móvil! ya es un grito clásico en reuniones cara a cara. También son habituales los debates sobre la
No estoy diciendo que el consumo de videojuegos agresivos influya 100% en este comportamiento negativo a largo plazo, pero ser√≠a un factor m√°s que contribuir√≠a a que los ni√Īos crezcan acostumbrados a un mayor nivel de adrenalina, agresi√≥n y violencia.
Hoy en d√≠a los profesores tienen que enfrentarse a cosas as√≠: Seg√ļn explica este v√≠deo, este profesor tiene una norma muy
Como educadora que aboga por un uso consciente y adecuado de la tecnología, podría hablar sobre este tema de manera indefinida. En cambio, voy a escribir aquí como madre. Estas son las 10 razones por las que voy a seguir dando a mis hijas dispositivos electrónicos y otras formas de tecnología.
Los ni√Īos y los j√≥venes utilizan la tecnolog√≠a entre 4 y 5 veces m√°s del tiempo aconsejado, lo que puede acarrear consecuencias nefastas. Como terapeuta ocupacional, apelo a padres, profesores y gobiernos para que proh√≠ban que los ni√Īos menores de 12 a√Īos usen todos estos artilugios.
Su arte y cultura pop se exportan y se han convertido es un importante mercado. Su fen√≥meno de m√ļsica pop se ha bautizado