opel

El grupo automovilístico PSA aplicará un expediente a los trabajadores de las fábricas de Vigo, Villaverde (Madrid) y Figueruelas (Zaragoza).
Las autoridades alemanas sospecha que la empresa manipuló los valores de emisiones contaminantes en vehículos diésel Euro 6.
La compra se desglosa en la adquisición de Opel/Vauxhall por 1.300 millones de euros y de la filial financiera de GM en Europa por 900 millones.
peugeot opelEl anuncio o el rumor de un posible acuerdo de compra por el grupo PSA (Peugeot y Citro√ęn) de la divisi√≥n europea de General Motors (Opel y Vauxhall) merece algunas reflexiones sobre el trascendente momento que atraviesa la industria mundial del autom√≥vil y su posible evoluci√≥n a medio plazo.
El grupo automovilístico alemán Opel ha manipulado las emisiones de gases de sus vehículos diesel más allá de lo que hasta
Entre Harald Wester (CEO de Maserati) que busca acaparar titulares con sus declaraciones incendiarias y las ventas de coches eléctricos que no acaban de despegar a nivel mundial el coche eléctrico parece una quimera en la que sólo creen algunos fabricantes y un reducido grupo de entusiastas.
Aunque en Ginebra había cerca de medio centenar de novedades, elegimos una docena, con la brevedad a que obliga el espacio. Ahora que tanto se trabajan los 140 caracteres, intentemos definir con esta brevedad, los modelos expuestos.
El consumo de GLP (gas licuado del petróleo) respecto al de gasolina es teóricamente un 10 por ciento inferior; pero en la práctica podemos estimar que, para un conductor normal, que no vaya muy pendiente de la conducción eficiente, es el mismo que en gasolina. La gran ventaja es el precio: el litro de es de 0,726 euros por litro.
Opel se introduce este a√Īo en el segmento de los SUV y crossover m√°s peque√Īos con el Mokka, su respuesta "a la alemana" al Juke de Nissan. El peque√Īo utilitario de aspecto campero promete ofrecer una respuesta din√°mica y atractiva.
Finaliza el a√Īo y comienza ya el run run de todos los diciembres con las sucesivas elecciones del Coche del A√Īo: que si el Coche del A√Īo en Europa, en Espa√Īa, en el Mundo... una sucesi√≥n de galardones que en la mayor√≠a de los casos ocultan intereses comerciales, medi√°ticos, empresariales, publicitarios o vaya usted a saber qu√©.