pactos postelectorales

Llegar al √≥vulo del poder est√° re√Īido, igualado...
Es sublime y es eterna. Los expertos dicen que la mejor canción de amor de todos los tiempos. Antes que Rosalía, la versionaron
Albert Rivera (Ciudadanos) es el líder mejor valorado y Santiago Abascal (Vox), el peor.
Seg√ļn el acuerdo alcanzado por las derechas en Andaluc√≠a.
Seg√ļn sondeos de la prensa conservadora.
¬ŅPactar√° la derecha con VOX en Andaluc√≠a? A pesar de que Ciudadanos haya hecho esfuerzos por ignorar o desmarcarse del partido de ultraderecha liderado por Santiago Abascal, la hemeroteca es infalible. Este momento de halagos mutuos se dio en 2014 en 'El gato al agua', programa pol√≠tico de Intereconom√≠a. Del "hay important√≠simos puntos de contacto entre Ciudadanos y VOX" de Abascal al "la gente que nos conoce sabe que la cordialidad entre nosotros ha sido siempre as√≠" de Rivera.
Incluso gobernar por mayoría absoluta Madrid, Cádiz, Zamora y Zaragoza.
Instagram Facebook Ve a nuestra portada Pinterest "Espero que el PP cumpla pero, si decidiera incumplir y reírse en la cara
gestoraDesde la noche del 26 de junio, una mayoría amplísima del partido es consciente de que los votantes de izquierdas, socialistas y progresistas que optaron por la papeleta del PSOE lo hicieron para que el PSOE fuera la alternativa al PP, no para que gobernara con el PP o le dejara gobernar. Hablo del PP, no de Rajoy, del PP. Nuestro rechazo a la investidura de Rajoy es coherente con nuestras promesas, con nuestros principios y con nuestra palabra.
2014-02-06-20131023sesioncontrol.jpgLa gestora que ha tomado el control del PSOE necesita armarse de razones en un tiempo récord, si es posible antes de que los militantes plasmen sus reacciones en trámites que pudieran resultar razonables y hasta eficaces. Alarmados ante la amenaza de perder la voz que el propio Rubalcaba les había dado con las elecciones primarias -las que llevaron a Sánchez a la secretaría general-, cada día llegan a Ferraz voces de que lo de atar a los militantes no va a ser tan fácil.