pactos

Acusa al regidor de "atrincherarse" en el cargo y asegura que la ciudad no merece a un alcalde "que actúa de espaldas a sus propios concejales".
El partido independentista de izquierda radical pone a prueba las relaciones entre Junts y ERC con su gran tema: los lanzamientos.
Unidas Podemos solo apoyará la nueva Ley de Vivienda que prepara el PSOE si respeta el pacto y despliega esta regulación.
Los partidos independentistas suman mayoría en el Parlament, pese a la victoria en votos del socialista Salvador Illa.
Le queda muuuuucho trabajo por delante.
La tasa había sido un importante problema en la negociación, pero ahora queda superada. Los nacionalistas pelean por ser de nuevo socios prioritarios de Sánchez.
El secretario general de Vox sostiene que no romperán pactos de gobierno con PP o Cs, pese a que no les apoyen en la moción contra Sánchez.
Sánchez, ha reconocido en una entrevista que nunca ha pensado en pactar con el PP y ha puesto de ejemplo el caso del Partido Socialista griego, el PASOK.
El PP evita darle un 'sí' al Ejecutivo el mismo día que la CEOE sella en Moncloa un acuerdo con patronal y sindicatos.
Finlandia es el único país en el que la llamada izquierda radical tiene ministros, pero hay cuatro estados más en los que son indispensables para mantener al gabinete