pamplona

“Una fiesta internacional en la que vienen a Navarra millones de personas no va a ser posible”.
Era el dueño de una agencia de modelos.
Totana, municipio de Murcia, ha vuelto a la fase 1 tras dispararse el número de contagios de covid-19. Las autoridades han vinculado este incremento tras un brote de 55 positivos dentro de un local de ocio nocturno. En Navarra, el gobierno foral decretó la vuelta a la fase 2 al barrio de Mendillorri y realizarán pruebas PCR a más de 2.000 jóvenes .
Este 7 de julio ha transcurrido sin las habituales corridas de toros para evitar rebrotes de coronavirus. Los animalistas celebran la cancelación de estos eventos y piden que todos los años se disfrute de Sanfermines como en 2020, sin sufrimiento animal.
El Ayuntamiento de Pamplona ha compartido este vídeo en sus redes sociales con motivo de los Sanfermines 2020, que este año no se celebraron en las calles por la pandemia del covid-19. Las imágenes de calles vacías contrastan con la energética locución que narra la festividad en años anteriores.
No ha habido masificación en las calles, pero sí quedadas de cuadrillas y bares sirviendo almuerzos.
La Justicia los considera autores de un delito contra la intimidad.
"De un piso caían gotas de color rojizo al patio interior de un edificio".
Antonio Manuel Guerrero y Alfonso Cabezuelo grabaron y fotografiaron la agresión para difundirla entre sus amigos y dejar constancia de su 'hazaña'
La rodeó a la salida del colegio, sin dejar de mirarla y "tocando su costado", hasta que le dijo que le pagaría si se iba con él