paris

Es el único manuscrito que se conoce del primer poema del 'Romancero Gitano' y tiene un precio de salida estimado entre 20.000 y 30.000 euros.
El español Carlos Gómez es uno de los artistas que ha colaborado en la decoración de este ambicioso alojamiento.
En la capital del Reino Unido, unas 100.000 personas se han manifestado junto a la embajada de Israel.
Un monumento situado en la Vía Sacra construido en el año 80 sirvió de inspiración para la construcción de otra conmemoración en la capital de Francia.
La pintura había aparecido en catálogos, pero pertenecía a la colección privada de una familia francesa y nunca había estado en una exhibición pública. La obra se subastará el próximo mes por un valor estimado de entre 5 y 8 millones de euros.
El terror hecho carril bici. Un ciclista ha demostrado la odisea que supone circular en este carril bici de París, situado a la izquierda de la calzada y de doble sentido en el que tienen que enfrentarse al peligro de ser arrollado por los numerosos vehículos, entre motos, coches y furgonetas, que circulan por el en sentido contrario.
Yuiry fue agredido por una docena de sujetos a la salida de la escuela en París y ha pasado una semana en coma. No hay detenidos por ahora.
La portada original del quinto álbum de 'Las aventuras de Tintín', titulada 'El loto azul', se ha subastado este jueves en París por 3,2 millones de euros. Es la mayor cantidad lograda hasta la fecha por una ilustración de cómic.
Es el momento de corregir las leyes de Igualdad y la injusticia que supone poner límite a la representación de las mujeres.
“Esta sanción es evidentemente absurda. Más allá, es injusta, irresponsable y peligrosa”, ha asegurado la alcaldesa, Anne Hidalgo.