parques de atracciones

Universal Studios Japan abrirá su nueva área temática de Nintendo el 4 de febrero de 2021. Su apertura iba a ser en verano, pero se tuvo que retrasar a causa de la pandemia del coronavirus. El parque contará con multitud de atracciones basadas en las famosas licencias de Nintendo, como Super Mario. Actualmente, se encuentra en construcción la primera ampliación del parque, ambientada en el mundo de Donkey Kong.
'Star Wars: Rise of the Resistance' es la nueva atracción dentro del parque temático de Star Wars: Galaxy's Edge, ubicado dentro de los muros de Walt Disney World Resort. Quedó inaugurada el pasado 5 de diciembre y pone a los visitantes en medio de una gran batalla entre La Primera Orden y la facción Rebelde. Una auténtica experiencia cinematográfica.
'Star Wars: Star Wars: Millennium Falcon‚Äô es una atracci√≥n de simulaci√≥n que est√° ubicada en el parque tem√°tico Star Wars: Galaxy's Edge. La atracci√≥n permite a seis visitantes ponerse a los mandos del legendario Halc√≥n Milenario. La historia que presenta est√° ambientada entre 'The Last Jedi' y 'The Rise of Skywalker', sus dos √ļltimas pel√≠culas numeradas.
El parque tem√°tico 'Star Wars: Galaxy's Edge' acaba de abrir una nueva atracci√≥n para hacer las delicias de los m√°s fans del universo creado por George Lucas. Dise√Īada por Walt Disney Imagineering, el parque tem√°tico pone al visitante en la piel de un h√©roe al frente de la Resistencia o en los mandos del m√≠tico Halc√≥n Milenario.
Repite por sexto a√Īo consecutivo.
El conglomerado chino Wanda planea invertir 1.500 millones en construirlo.
Vuelve a colocarse primero en los premios Traveller's Choice por quinto a√Īo consecutivo.
El parque tem√°tico de Par√≠s celebra su 25¬ļ aniversario. En este cuarto de siglo ha recibido 320 millones de visitantes y ha servido 500 millones de comidas.
Un paseo por los talleres de confección de trajes de Disneyland Paris.
Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del francés
Ve a nuestra portada   Twitter Estos son solo ocho de os mejores 20 parques de atracciones del mundo que todavía puedes descubrir