partido democrata

Un grupo de demócratas, encabezados por la congresista, evidencia que no todo el partido está en la línea presidencial del apoyo sin fisuras a Tel Aviv.
Las denuncias contra el gobernador de Nueva York por asediar a mujeres y falsear los muertos obligan al presidente a posicionarse y a tomar medidas. O no...
No hay pruebas de que este muro haya frenado el tr√°fico de drogas¬†o reducido el n√ļmero de¬†inmigrantes ilegales¬†que han cruzado la frontera. De lo que s√≠ hay pruebas, y muchas, es de que ha provocado graves da√Īos.
Los republicanos quedan en una encrucijada: reconocer la brutalidad del ataque y la culpa del expresidente o seguir ciegos ante unos vídeos inéditos de violencia cruda.
Nunca se había sometido a un 'impeachment' a un expresidente, pero el magnate también es especial en esto. Y en los motivos: incitar el asalto al Capitolio.
Crecen las voces en contra del todavía presidente de EEUU, que empieza a perder fieles dentro de su propio partido.
Acusan al todavía presidente de poner "gravemente en peligro la seguridad de Estados Unidos".
No les basta con el 'impeachment' contra Trump, quieren castigar a quienes, desde las instituciones, quisieron retorcer la voluntad popular.
El trumpismo no est√° ligado a un candidato en concreto y la derrota de Trump no va a cambiar a mi familia.
De 69 a√Īos, es la segunda esposa del presidente electo, tras la muerte de su primera mujer en una accidente. Juntos tienen una hija, de 39 a√Īos.