patriotismo

El ministro de Presidencia reconoce que el problema de la luz "no tiene una solución sencilla" y rechaza estudiar la reforma que pide el PP para el CGPJ.
Ante quienes denuncian que nada funciona y que la nuestra es una nación fracasada, la defensa de un estado sólido y estable que pasa una mala racha.
Mike Pence, el vicepresidente, defiende que Trump es la opción frente a la "herencia degradada o insultada" de los demócratas
Y los demócratas se dirigen también a todo el país durante ocho minutos exactos, los mismos que el presidente.
Todo ha empezado con una encuestita sobre Torra, Sánchez y él...
En mis años como profesor en diferentes universidades de Estados Unidos, me ha tocado tener en mis clases a estudiantes que
Y asegura que EEUU sólo dará ayuda "a los que sean nuestros amigos".
Kristy Marlana Wallace, guitarrista y cofundadora de la banda musical The Cramps, adoptó como nombre artístico el de Poison
Después de que en los últimos meses este color se asocie con al movimiento independentista catalán y con la libertad de los políticos presos. 
Su interpretación provoca el aplauso generalizado en 'La vida moderna'
"No podía imaginar el nivel de ridículo sin paliativos al que se han abocado algunos políticos".
"Fue muy valiente", argumenta la líder de Ciudadanos en Cataluña.
indian flagLa globalización prometía un mundo con cada vez menos diferencias y cada vez más libertad que aceptaría e incluiría a todo el mundo. El nacionalismo actual resalta las diferencias, hace hincapié en las virtudes particulares asociadas con las personas políticamente definidas y busca infundir lealtad y compromiso al Estado y a sus emblemas.
Gerard Piqué, defensa de la selección española, ha afirmado en la tarde del lunes que es "mejor que te aplaudan a que te
banderasNo se trata de animar a los legionarios a desfilar con la cabra portando el cristo crucificado, llevar una banderita en el reloj u otras horteradas que se han perpetrado en el pasado, pero no estaría mal mostrar un poco más de afecto por la España constitucional y sus símbolos.
¿En qué se ha convertido nuestra Europa? Una Europa que decidió poner en común conocimientos, recursos, destinos. Una Europa culturalmente diversa que ensalzaba la tolerancia y las libertades individuales, esa Europa erige ahora barreras ante quienes son perseguidos o escapan de la miseria.