personas-toxicas

¿Por qué no te comprometes este año a ser más racional y distanciarte de las personas tóxicas que conoces?
Cuidado, puede que las señales no sean tan evidentes como crees.
Las personas tóxicas desafían toda lógica. Muchas de ellas permanecen felizmente inconscientes del efecto negativo que causan
Antes se decía "malas personas", pero ahora está muy de moda hablar de relaciones "tóxicas", quizás no porque sean mayoritarias
boss shoutCuando en una relación no hay confianza, no hay relación. Construir una relación sobre mentiras es como construir una casa sobre un montón de arena. Lo mejor que puedes hacer es un recuento de pérdidas y seguir adelante. Aquí te contamos cómo protegerte de una persona tóxica.
perrilloSi en algún momento deseas sentirte una persona desgraciada, lee a continuación algunas de las formas más frecuentes y efectivas que utilizamos para amargarnos la vida. Son verdaderamente efectivas para hacer de tu vida un conjuntos se sinsabores y frustraciones.
No hay personas tóxicas, sino seres humanos con problemas. Tóxicas son las setas, y sólo algunas. Parece como si los "no tóxicos" fueran cántaros vacíos donde los "tóxicos" pueden verter sus maldades. Pero con estos mensajes se cae en una dualidad peligrosa: los demás son malos y uno es una víctima.
Hay veces que la estupidez humana no deja de sorprenderme. O la estupidez o la mala leche, que no sé qué es peor. Cualquiera de las categorías de personas tóxicas contamina a los que tienen alrededor y transmiten continuamente energía negativa.