pilates

Tu espalda lo agradecerá.
SOMOS LO QUE HACEMOS
La modelo ha publicado una foto que ha generado un montón de incógnitas.
"¿Eres tú la que estás ahí colgada? 😂😂😂😂".
Xuan-Lan, profesora en 'OT', explica los beneficios de la meditación y cómo el yoga puede cambiar tu relación con los demás.
aomCon unos sencillos ejercicios de pilates aprenderás a respirar correctamente, liberando las tensiones de este importante músculo llamado diafragma, motor indispensable de nuestra respiración y fuente de vida. Nos lo enseña el profesor Carlos Hernández, de Pilates Lab.
aommHoy te traemos una breve clase de pilates en la que aprenderás algunos ejercicios suaves para fortalecer la zona del suelo pélvico y estimular el anillo que conforman nuestra base vertebral y caderas. De esta forma, estimularemos y activaremos la energía sexual.
pilates¿Aburrido de hacer los mismos ejercicios de pilates? En esta clase de pilates, Karol Tamayo nos mostrará de qué manera podemos transformar los ejercicios que se hacen en pilates máquinas, para poder hacerlos en la colchoneta aprovechando todos los beneficios del movimiento y conseguir una práctica diferente e innovadora.
aommtvEn los pies, como en otras partes del cuerpo, hay presentes numerosos músculos que dan movilidad a esta extremidad y a los dedos. Como cualquier otro músculo necesitan ejercitarse para no atrofiarse y prevenir lesiones. Tener unos pies, tobillos y pantorrillas en forma es cuestión de dedicarles unos minutos al día para sentir una mejora de la movilidad y el equilibrio.
pilates coordinacionTenemos una semana por delante para disfrutar de nuestros hijos. Hoy os ofrecemos una nueva clase guiada por Marta Arcos, profesora de pilates y bailarina. En este vídeo nos enseña una serie de divertidos ejercicios para toda la familia, para desequilibrar los dos hemisferios cerebrales.
masaje piesEn los pies hay numerosos músculos que dan movilidad a esta extremidad y a los dedos. Como cualquier otro, necesitan ejercitarse para no atrofiarse y prevenir lesiones. Tener pies, tobillos y pantorrillas en forma es cuestión de dedicarles unos minutos al día para sentir una mejora de la movilidad y el equilibrio.