Planes con sabor

Hasta el 7 de noviembre se celebrará la fiesta de la cerveza alemana en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío.
El escritor charló con la filósofa y escritora Elizabeth Duval y la socióloga Belén Barreiro sobre la necesidad de generar espacios de encuentro durante la segunda reunión de 'El Patio Talks'.
EL HUFFPOST PARA MAHOU. El espacio El Patio de Mahou acoge el segundo encuentro de las charlas ‘El Patio Talks’ para seguir debatiendo sobre la relevancia de los beneficios de los encuentros entre personas. Hoy participan Elizabeth Duval, filósofa y filóloga, y Juan Tallón, periodista y escritor.
EL HUFFPOST PARA MAHOU
Podrás seguirla en directo en los canales de 'El HuffPost'.
Estas son las afirmaciones que lanzaron los participantes para afianzar la teoría, que Mahou comparte desde hace más de 130 años, de que la sociabilización es esencial para vivir mejor.
EL HUFFPOST PARA MAHOU
EL HUFFPOST PARA MAHOU. La socióloga Belén Barreiro, el escritor y periodista Pedro Simón y la tiktoker Carla Galeote se han dado cita en la primera de las jornadas del El Patio Talks, un espacio creado por Mahou para analizar y debatir la importancia de las relaciones sociales en nuestro bienestar.
Septiembre es duro, pero puedes sacarle mucho partido.
SOMOS LO QUE HACEMOS
Y este es el ciclo de nuestra vida... El lunes aún estamos más cansados que el viernes y sobrevivimos a la semana pensando
EL HUFFPOST PARA RENAULT
Según se desprende del Panel Icarus Analytics 2018.
Porque no solo en la costa es posible refrescarse: aquí las escapadas de interior a las que te tendrás que llevar una 'chaquetilla'.
Los tatuajes se han convertido en testimonio de buenos recuerdos, gustos o pasiones.
Destinos fresquitos sin salir de la Península.
El poeta Benjamín Prado y el cantante Leiva cuentan cómo fue el proceso de creación del decimoséptimo disco de estudio del de Úbeda.
Disfrutar de ellas es uno de los privilegios del verano.
El grupo de Murcia llega al FIB después de haber tocado en el Cruïlla Barcelona Summer Festival y el Mad Cool.