pobres

"Quien tiene que dormir bien eres tú", es el eslogan que ataca al presidente en funciones, Pedro Sánchez
Deben presentar una declaración de sus beneficios en la calle.
💵 💵 💵 Money, money, money 💵 💵 💵
chimborazoA pesar del crecimiento económico de América Latina y Caribe, que redujo la pobreza extrema a la mitad entre 2003 y 2012, actualmente todavía 175 millones de personas son pobres en esta zona, según datos de la Comisión Económica para América Latina y Caribe. La pobreza crónica es algo que afecta tanto al medio urbano como rural, pero se estima que el 75% de los pobres en el mundo se concentran en el sector rural.
Según dictó hace unos días un tribunal de justicia de Italia, robar no es un delito si se trata de pequeñas cantidades de
protrumpEl facha pobre, para irritación de la izquierda que lo quiere emancipar, no está a favor de los discursos de inclusión ni de distribución de la riqueza. Encuentra lugar en los fundamentalismos morales que le permiten sostener un orgullo -anacrónico y violento- frente a su eterna humillación. Su principal característica es el aislamiento y la exclusión de las relaciones sociales.
ricos pobresRecuerdo una actividad con niños de cuatro o cinco años, en un contexto de juego en el que ellos se transformaban en distintos personajes: animales, objetos, personas en distintas situaciones y, entre otros, pobres y ricos. Cuando eran pobres gimoteaban, daban pena; sin embargo, cuando representaban a los ricos, daban saltos de alegría.
Según la aspirante a alcaldesa, los mendigos que duermen en la calles de Madrid espantan el turismo. Por eso sería deseable sacarlos de la vía pública y alojarlos en albergues. Sin entrar en la viabilidad económica de tal medida, hay un par de cuestiones que valdría la pena plantearse.
Síguenos en Twitter Lejos de contenerse, la desigualdad aumenta, como revela un informe de Oxfam que calcula que el 1 % más
Hay caminos realizables para erradicar la pobreza y la comunidad académica ha de estar comprometida en favorecerlos, plantearlos y defenderlos. Es un compromiso ineludible. Porque donde hay justicia, no hay pobreza (Confucio).