polo norte

La presentadora argumenta que "entendí a los que deciden quitarse la vida, porque el sufrimiento es tanto que no lo aguantaba ni un minuto más. Por eso decidí no hacer más 'Gran Hermano'".
El invierno tiene los días contados, pero si eres uno de esos nostálgicos a los que les gustaría alargarlo un poquito más
Ha llegado la hora de la verdad. Debemos conseguir que el Ártico y la Antártida sean nuestro legado para las futuras generaciones, preservándolos de la depredación y la codicia que les acecha por parte de unos pocos países y de las compañías petroleras.
árticoEste techo del planeta regula muchas dinámicas atmosféricas y oceanográficas y, por tanto, su desaparición tiene consecuencias en todos los rincones del mundo. Para evitar los impactos más catastróficos del cambio climático, es necesario mantener el aumento de la temperatura global tan lejos de los 2º C como sea posible.
Año tras año, el deshielo del Polo Norte continúa de forma inexorable y el hielo se hunde aún más en el océano Ártico. Aunque