posmodernidad

Síguenos también en el Facebook de El HuffPost Blogs
Dos libros han servido para conformar mis lecturas veraniegas, los dos del recientemente fallecido Zygmunt Bauman, premio
Hay un hacinamiento del sexo en detrimento del amor, igual que hay un hacinamiento de todo. Se publican, por ejemplo, muchas
youtuberEl hecho de que los youtubers acerquen a los muchachos a las librerías no debería tomarse como una afrenta sino como una oportunidad y un llamado urgente a revisar cómo nos estamos comunicando con las nuevas generaciones.
pulgarsNo deja de ser curioso el éxito de estos libros y cursos tipo Conviértase en el líder que siempre quiso ser cuando uno observa el mercado laboral y percibe que la mayoría de los empleados somos subordinados que recibimos órdenes y que tenemos que acomodarnos a la voluntad de un jefe que, a su vez, tiene un superior al que debe obediencia.
fugacidadCualquiera que hoy se comprometa sin reservas corre el riesgo de resultar gravemente da√Īado en el futuro, en caso de que la relaci√≥n sea disuelta. La moraleja de mi monumental descalabro nos dice que en nuestros d√≠as, los actos e interacciones amorosas no deben ser c√°lidos ni menos a√ļn apasionados: las cosas est√°n bien mientras se mantengan cool, light o low cost.
Uno puede ser independentista igual que uno cambia de marido o mujer, se hace ateo o creyente, se muda a otra casa o de empleo. Igual que el capitalismo es particularmente adaptable a las circunstancias, lo son nuestras ideas o nuestra individualidad, siempre reversible.
vejezSi todo el mundo se sintiera vulnerable o sintiera vulnerables a sus seres queridos, otro gallo cantaría con respecto a una ley de dependencia que se está aplicando a cuentagotas sólo en casos extremísimos. La muerte ha muerto y a la vejez viruelas.
Al habitual binomio dinero y sexo en la lista de aspiraciones, se une una buena educación para sus hijos. Dentro de lo que hoy se considera una buena educación ya no figura la palabra cultura, sino otras como creatividad, innovación, destrezas, felicidad, capacidad emprendedora o autonomía.