prevencion

En Espa√Īa, debido al cambio clim√°tico, cada vez hay incendios forestales de m√°s intensidad. Tanto si te sorprenden en el bosque, en la carretera, de c√°mping o en una casa de campo, debes aprender estas nociones b√°sicas para saber c√≥mo actuar. Adem√°s, unos consejos para prevenirlos, puesto que el 96% de los incendios son causados por el ser humano, y el 87% involuntariamente.
Un secreto a voces Todos los planes sobre drogas afirman que su principal objetivo es la prevención pero no es verdad. A
En Estados Unidos se retiraron más de 5 toneladas de carne cruda ante una posible contaminación de salmonela. Lo más importante es saber prevenir la bacteria con una serie de hábitos.
Instagram Pinterest Twitter Facebook Ve a nuestra portada El sistema se basta de las variaciones de la voz que experimenta
estrecho gibraltarLos desastres naturales ocurren en un dónde, un cómo, un porqué y un cuándo... Lo terrible de este razonamiento es que el ciudadano de a pie no tiene por qué saber quién rige esas preguntas. Información y ordenación del territorio. Dos palabras simples que afectan a muchos intereses económicos; privados, claro.
Un grupo de investigadores ha determinado que el 65% de los tipos de cáncer son el resultado de mutaciones genéticas aleatorias, "mala suerte". Están dando un mal mensaje a la sociedad porque millones de personas podrían interpretar que no vale la pena hacer nada para prevenir el cáncer.
Contrario a la idea de que el cáncer tiene una lógica, es decir, que los individuos que desarrollan cáncer es porque han nacido con una mala combinación de genes o bien porque sus hábitos de vida han sido totalmente deterministas en la aparición de la enfermedad, lo que nos indican los datos de la secuenciación del genoma del cáncer es que el azar juega un papel importante en su origen.
Un 11,7% de los estudiantes espa√Īoles menores de edad practican la marcha atr√°s o coito interrumpido como m√©todo para evitar
Adiós a las compresas, los tampax, la píldora, los condones y la marcha atrás... y hola a la liberación sexual. Los hijos ya son mayores, lo que significa menos ataduras y más tiempo para una misma.