protestas

En la capital catalana se han dado tres manifestaciones paralelas.
Los manifestantes han quemado bancos y han apedreado cristaleras de tiendas y centros culturales. Hay 34 detenidos en Cataluña.
Algunos encapuchados han saqueado sucursales bancarias.
Centenares de personas han vuelto a movilizarse en distintos puntos de Cataluña.
El país suma ya cuatro noches de disturbios, con cientos de detenciones, pero el Gobierno de Rutte insiste en que no levantará las restricciones contra la Covid.
Miles de manifestantes de ultraderecha y negacionistas se manifestaron en Berlín este miércoles 18 de noviembre. La policía alemana utilizó cañones de agua y gas pimienta en un esfuerzo por dispersar a miles de manifestantes que protestaban por las nuevas restricciones que impondrá Alemania para hacer frente a la segunda ola de la pandemia.
No hay nadie al mando en el país y la gente sigue protestando en las calles, pese a la violencia y a la represión policial que ya han acabado con la vida de dos personas.
En medio de una profunda crisis sanitaria y económica, el Congreso peruano ha decidido sumar una crisis política. Y la sociedad lo rechaza.
Miles de personas se han concentrado este lunes en los municipios catalanes para protestar contra la inhabilitación del presidente
Dos agentes resultaron heridos de bala en las protestas raciales por la muerte de Breonna Taylor en Louisville, Kentucky (EE. UU). Ambos oficiales fueron trasladados al Hospital Universitario y se encuentran estables, aunque uno de ellos fue sometido a una cirugía.