psm

Ojos que no quieren ver...

Ojos que no quieren ver...

En el horizonte, ni un gramo de esperanza. Más bien un incierto futuro para el PSM y para un aspirante a candidato de indiscutible solvencia para el baloncesto pero nula capacidad para hacer vibrar a la militancia.
¿Justiciero o cruel?

¿Justiciero o cruel?

El equipo de Pedro Sánchez tiene la sensación de que el viento sopla a su favor después de salvar los muebles el 24-M y frenar con la exhibición de la bandera de España la ofensiva del PP de llamar al miedo contra un PSOE "radicalizado" y echado en brazos de Podemos. Ahora se dispone a cerrar la crisis madrileña para afianzar su poder ante la posibilidad de no ser en noviembre primera fuerza política, un escenario que le dejaría debilitado para el congreso federal de 2016.
Golpe de mano de Ferraz en el PSM

Golpe de mano de Ferraz en el PSM

Por sorpresa y casi con nocturnidad y alevosía. La dirección federal del PSOE ha decidido dar un nuevo golpe de autoridad en Madrid con la convocatoria de un congreso extraordinario del PSM para el 31 de julio. Vuelve, pues, la batalla por el control de Madrid en un PSOE que piensa ya en el día después de las elecciones generales y en los apoyos orgánicos que el hoy secretario general, Pedro Sánchez, puede sumar de cara al cónclave ordinario que se librará, a cara de perro, tras los comicios nacionales.