publicidad

La tecnológica estadounidense acepta los cargos y modificará sus prácticas en su política publicitaria.
La creatividad no es una ciencia exacta, es verdad, y ese es también el problema: que todo el mundo se siente capacitado para opinar.
El ministro presenta una campaña para las fiestas que incide en la mascarilla, la ventilación, la distancia y la higiene pero, también, en la solidaridad.
El anuncio de este 2020 incluye una pequeña aparición del actor Clive Arrindel que ha pasado casi desapercibida.
Este año el 'spot' ha hecho un repaso a la historia del sorteo con una clara referencia a la pandemia del coronavirus.
Esta es la narración de cómo una simple campaña de publicidad, basada en un titular, generada en una operación de comunicación hilada al milímetro, venció a ETA.
Las imágenes que muestran los estragos de la pandemia pueden ser efectivas a corto plazo, pero no generan un efecto duradero.
Desde 2003 se pide a la empresa que cambie el logo de esta figura antropomorfa con labios desproporcionados que lleva por nombre 'Congo pequeño'.
El actor estadounidense ha protagonizado un 'spot' para promocionar la llegada del 5G a Japón.