queer

La solidez teórica del movimiento queer no se diferencia de la del terraplanismo.
Queer, TERF, agénero, intersexual... 44 términos imprescindibles.
"Quería que todo el mundo se sintiera identificado con mi libro, así que la sexualidad 'queer' debía tener su hueco".
Atlántida Film Fest ha estrenado Samantha Hudson, una peli documental sobre uno de los social queer más punk de nuestro país
¬ŅQu√© tiene que decir Podemos o Syriza sobre el sistema heteropatriarcal? Aun considerando la timidez de Tsipras e Iglesias en estas cuestiones como estrategias para captar los votos menos comprometidos con el reconocimiento de los derechos LGTBI, ¬Ņqu√© har√°n cuando lleguen a sus respectivos Gobiernos?
2014-07-02-cintilloorgullo.jpgSoy un ciudadano libre, titular de derechos, que vive en un país libre. Si hoy puedo pasear sin restricciones por la calle -cuando quiero y con quien quiero-, si puedo opinar, manifestarme y reclamar lo que creo justo, es porque esto se ha ganado con un enorme esfuerzo y sacrificio.
2014-07-02-cintilloorgullo.jpgDecida por su cuenta y riesgo que la homofobia en Espa√Īa ya no existe y que, desde la aprobaci√≥n del matrimonio igualitario (al que usted llamar√° matrimonio gay, o matrimonio de ZP), esto es un para√≠so orgi√°stico en el que los gays nos dedicamos a refocilarnos y a hacernos selfies.
2014-07-02-cintilloorgullo.jpgEn un territorio hostil en el que el amor entre dos personas del mismo sexo sigue siendo tab√ļ e, incluso, castigado con la c√°rcel y la muerte, las historias de quienes viven con el temor a ser descubiertos constituyen el relato de uno de los rostros m√°s perturbadores del continente africano.